Ángel Fabián Avellaneda Negrete, conocido como 'El Mello'.
Ángel Fabián Avellaneda Negrete, conocido como 'El Mello'.
Foto
Cortesía.

Share:

A bala ultimaron a alias ‘El Mello’ dentro de su casa en el barrio Santa María

La víctima había sido capturada en 2020 tras ser señalado de participar en el crimen de una comerciante en Baranoa.

Un ataque sicarial en el barrio Santa María de Barranquilla cobró la vida de Ángel Fabián Avellaneda Negrete la noche del viernes.

Según el informe oficial, el crimen se perpetró en la calle 91 con carrera 1E, en la localidad metropolitana de Barranquilla. 

Testigos de los hechos manifestaron que un hombre de buzo negro llegó a la vivienda de Ángel, ingresó hasta donde él estaba y le propinó varios impactos de bala.

El pistolero corrió hacia la calle y huyó en una motocicleta donde lo esperaba su cómplice.

Lea también: 18 años de lucha quedaron atrás: Mariela Ortiz venció el cáncer de mama. 

Mientras tanto la víctima fue llevada en una motocicleta a la Clínica San Ignacio, donde confirmaron su deceso. Registraba dos heridas en el tórax posterior, región del hombro derecho.

De Ángel se conoció que había sido capturado en 2020 tras ser señalado de participar en el crimen de Madeleine Montes Castillo, una comerciante en Baranoa.

En su momento se supo que la mujer fue baleada por sicarios en su establecimiento, el 22 de septiembre de 2020.

Tras varios meses de investigación y de posteriores allanamientos, la Policía y la Fiscalía aprehendieron a los dos hombres, entre ellos el hoy fallecido.

La Policía del Atlántico aseguró ese año que Ángel Fabián Avellaneda Negrete, alias ‘Mello’, era el presunto autor intelectual del crimen.

La institución aseguró que Avellaneda Negrete, administrador y propietario del establecimiento de comercio Baranoa Pits, sostuvo una discusión con Madeleine Montes Castillo, "por la venta de estupefacientes en el sector". "La víctima se oponía a esta actividad ilícita", agregó en ese entonces la institución armada. 

Tras este altercado y según la Policía del Atlántico, alias 'Mello'  presuntamente contrató a dos sicarios y le pagó $10 millones para que asesinaran a la mujer.

El crimen Ángel es materia de investigación por parte de la Policía.